El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

20.05.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: lo más destacado de 8 semanas con SOYJOY

Hoy termina el proyecto SOYJOY y es el momento de agradecer a todos los que hemos participado en este proyecto sano y divertido, y que mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estos 2 meses :) .

Hemos probado:
3.500 trndian@s hemos compartido nuestras experiencias y opiniones acerca de este snack único que combina los beneficios de la soja y el frescor de la fruta de una forma saludable y práctica.

Hemos visto:

Más de 2.400 fotos con momentos golosos de degustación y convivio junto a SOYJOY: comidas en familia, cenas entre amigos, salidas al campo, excursiones a pie, en bici y subterráneas ;) , viajes, vacaciones de Semana Santa, cursos de yoga y clases de batuca, etc.
¡Ha sido una experiencia muy diferente y enriquecedora!

Soyjoy

Hemos descubierto:
Un tentempié sano para matar el gusanillo del hambre entre horas, con el que se puede disfrutar al mismo tiempo de la soja y de la fruta. Además de ser ideal para llevar en el bolso, la mochila, se puede tomar en cualquier sitio y momento ya que es fácil de comer. Su textura sorprendente recuerda a la del bizcocho y no hace migas. Este proyecto nos ha enseñado que la soja presenta varios beneficios para una dieta sana y equilibrada, porque es saludable, nutritiva, natural. Además hemos probado los diversos sabores que ofrece SOYJOY: de la energía de la naranja, la fuerza del plátano al toque exótico del espino blanco y de la baya de goji o la dulzura de la fresa.

trndian@ Marian71: “Las barritas de Soyjoy aparentemente parecen unas barritas de cereales cualquiera, pero al abrirla ya te das cuenta de que son un snack totalmente diferente, cuando la muerdes compruebas la textura consistente que tienen y su sabor es buenísimo, a pesar del pequeño tamaño que tiene, es suficiente para comerla en cualquier momento del día, ya que es una barrita bastante compacta y sacia el apetito sin problema. Lo mejor de Soyjoy son sus ingredientes, ya que tomas un tentempié de soja y fruta, todo totalmente natural y nutritivo, junto con todos los beneficios que estos nos aportan. Es de lo más sano y novedoso que tenemos en el mercado para comer a deshoras, además de poder dárselo a nuestros hijos como merienda o almuerzo, de este modo les estas dando los beneficios de la soja y la fruta juntos. Sin lugar a dudas un gran descubrimiento.”

trndian@ btbs: “Vinieron a mi casa unos familiares, y aproveché para hablarles de SOYJOY, los beneficios que nos aporta la soja, para reducir los niveles de colesterol, y la tasa de azúcar en la sangre, entre otros, además de las proteínas vegetales mucho más saludables que las de origen animal, y que és un magnifico tentempié, ideal para gente que hace deporte, y para llegar a la hora de la comida con un apetito más controlado.”

trndian@ jmartinoriol: “Recién acabamos de regresar de subir al Mulhacen (sierra nevada) y todas nuestras mochilas llevaban barritas soyjoy… increíble ascenso y genial el aporte energético. pesan poco, ocupan poco y aportan como las que más. A partir de ahora, imprescindibles!!!”


Hemos compartido:

Degustaciones sanas y golosas, momentos divertidos de juegos y catas y mucha información que hemos recopilado tanto durante la fase teórica como a lo largo del proyecto. A partir de ahora, tomarse un snack ya no será lo mismo después haber probado en primera persona las ventajas de SOYJOY y su amplia gama de sabores ;) .

Durante las últimas semanas nos hemos divertido juntos con este proyecto tan sano y delicioso, disfrutando de SOYJOY en compañía de nuestros más allegados y cómplices de degustación y divulgación :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias a todos y enhorabuena!

Hasta pronto,
Lizie, Marga e Ingrid.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 02.06.11 - 12:26 Uhr

    por: cheilopez

    101

    gracias por todo, hemos disfrutado participando en él.

  • 05.06.11 - 16:17 Uhr

    por: cjaen

    102

    Hasta pronto!!!! La verdad es que ha sido un placer. Y encima mi madre está encantada con las barritas…yo diría que se ha hecho adicta…jejeje

  • 08.06.11 - 16:20 Uhr

    por: troski5

    103

    @Lizie podeis poner la lista de los trndian@s más activos? Por curiosidad…Gracias!

  • 08.06.11 - 16:25 Uhr

    por: Lizie

    104

    @troski5: El nível de actividad de los trndian@s varía mucho ya que unos son más de enviar informes y fotos, otros de rellenar cuestionarios de marketing, otros prefieren comentar en el blog del proyecto o otro tipo de plataforma online ;) .

  • 14.06.11 - 00:09 Uhr

    por: Jelens

    105

    Las barritas, el proyecto, las fotos y el compartir la experiencia ha sido una pasada. Muchas gracias!!!!

  • 29.06.11 - 12:20 Uhr

    por: edsus

    106

    Por fin encontré las barritas en el Corte Inglés!!!! ya tenía mono de las de plátano.
    La verdad que todas estan buenas, me han sorprendido gratamente.
    Gracias por darle la oportunidad de conocerlas.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es