El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

20.05.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: lo más destacado de 8 semanas con SOYJOY

Hoy termina el proyecto SOYJOY y es el momento de agradecer a todos los que hemos participado en este proyecto sano y divertido, y que mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estos 2 meses :) .

Hemos probado:
3.500 trndian@s hemos compartido nuestras experiencias y opiniones acerca de este snack único que combina los beneficios de la soja y el frescor de la fruta de una forma saludable y práctica.

Hemos visto:

Más de 2.400 fotos con momentos golosos de degustación y convivio junto a SOYJOY: comidas en familia, cenas entre amigos, salidas al campo, excursiones a pie, en bici y subterráneas ;) , viajes, vacaciones de Semana Santa, cursos de yoga y clases de batuca, etc.
¡Ha sido una experiencia muy diferente y enriquecedora!

Soyjoy

Hemos descubierto:
Un tentempié sano para matar el gusanillo del hambre entre horas, con el que se puede disfrutar al mismo tiempo de la soja y de la fruta. Además de ser ideal para llevar en el bolso, la mochila, se puede tomar en cualquier sitio y momento ya que es fácil de comer. Su textura sorprendente recuerda a la del bizcocho y no hace migas. Este proyecto nos ha enseñado que la soja presenta varios beneficios para una dieta sana y equilibrada, porque es saludable, nutritiva, natural. Además hemos probado los diversos sabores que ofrece SOYJOY: de la energía de la naranja, la fuerza del plátano al toque exótico del espino blanco y de la baya de goji o la dulzura de la fresa.

trndian@ Marian71: “Las barritas de Soyjoy aparentemente parecen unas barritas de cereales cualquiera, pero al abrirla ya te das cuenta de que son un snack totalmente diferente, cuando la muerdes compruebas la textura consistente que tienen y su sabor es buenísimo, a pesar del pequeño tamaño que tiene, es suficiente para comerla en cualquier momento del día, ya que es una barrita bastante compacta y sacia el apetito sin problema. Lo mejor de Soyjoy son sus ingredientes, ya que tomas un tentempié de soja y fruta, todo totalmente natural y nutritivo, junto con todos los beneficios que estos nos aportan. Es de lo más sano y novedoso que tenemos en el mercado para comer a deshoras, además de poder dárselo a nuestros hijos como merienda o almuerzo, de este modo les estas dando los beneficios de la soja y la fruta juntos. Sin lugar a dudas un gran descubrimiento.”

trndian@ btbs: “Vinieron a mi casa unos familiares, y aproveché para hablarles de SOYJOY, los beneficios que nos aporta la soja, para reducir los niveles de colesterol, y la tasa de azúcar en la sangre, entre otros, además de las proteínas vegetales mucho más saludables que las de origen animal, y que és un magnifico tentempié, ideal para gente que hace deporte, y para llegar a la hora de la comida con un apetito más controlado.”

trndian@ jmartinoriol: “Recién acabamos de regresar de subir al Mulhacen (sierra nevada) y todas nuestras mochilas llevaban barritas soyjoy… increíble ascenso y genial el aporte energético. pesan poco, ocupan poco y aportan como las que más. A partir de ahora, imprescindibles!!!”


Hemos compartido:

Degustaciones sanas y golosas, momentos divertidos de juegos y catas y mucha información que hemos recopilado tanto durante la fase teórica como a lo largo del proyecto. A partir de ahora, tomarse un snack ya no será lo mismo después haber probado en primera persona las ventajas de SOYJOY y su amplia gama de sabores ;) .

Durante las últimas semanas nos hemos divertido juntos con este proyecto tan sano y delicioso, disfrutando de SOYJOY en compañía de nuestros más allegados y cómplices de degustación y divulgación :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias a todos y enhorabuena!

Hasta pronto,
Lizie, Marga e Ingrid.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

  • 23.05.11 - 17:32 Uhr

    por: Melu

    51

    Gracias por darnos la posibilidad de catar un producto tan delicioso como fueron las barritas SOYJOY!!!!!!

  • 23.05.11 - 17:51 Uhr

    por: roluma

    52

    gracias por darnos la oportunidad

  • 23.05.11 - 18:26 Uhr

    por: kikemar

    53

    jo estan fenomenal ahora me los llevo al trabajo y a la hora del cafe,en vezde bollitos ahora hay barritas,te que das satisfecho y no tomas tanta grasa y si cereales y fruta que tanto nos cuesta comer estoy encantada.

  • 23.05.11 - 18:31 Uhr

    por: MariaTijerin

    54

    Enhorabuena, el proyecto ha sido super divertido , facil de realizar porque hemos podido compartir con amig@s y poder ver las caras que ponian en el mismo momento en que les ofreciamos las “muestras”, y acertado porque ha gustado practicamente a todo el mundo. Gracias de verdad a Trnd y a los creadores de soyjoy.

  • 23.05.11 - 18:39 Uhr

    por: maribe1

    55

    Gracias por darme la oportunidad de conocer y dar a conocer, compartiendo con compañeros ay amigos estas barritas realmente unicas, llenas de frutas, son muy buenas, yo las compro, porque me encantan. Gracias a todo el equipo

  • 23.05.11 - 18:42 Uhr

    por: atlet

    56

    esta campaña a sido increible, me ha encantado. Enhorabuena.

  • 23.05.11 - 18:45 Uhr

    por: mariyamortega

    57

    gracias de todo corazon ha sido una campaña increible y me siento afortunada por haber participado en ella yo sigo comprando las barritas son muy buenas y tienen muchas vitaminas y eso me encanta enorabuena por el proyecto

  • 23.05.11 - 18:53 Uhr

    por: Luz1

    58

    Me ha encantado esta experiencia. Ha sido sobre todo muy divertida

  • 23.05.11 - 18:56 Uhr

    por: paquitp

    59

    Lo más anecdótico fué, cuando vino mi a pasar unos días a mi casa, ya que vivimos en provincias distintas, y le dí una barrita para que la probara. Mi madre, toda negada, porque me argumentaba que la leche de soja no le gusta y que ésto seguramente tampoco. La convencí y accedió. Le ha gustado mucho y seguramente las compre porque su médico de cabecera le ha aconsejado la soja para sus trastornos a causa de la menopausia. Así que os animo a que las probeis!!!

  • 23.05.11 - 18:58 Uhr

    por: juanita75

    60

    ¡Qué lástima que ya se acabe el proyecto! La verdad es que me ha encantado … Muchísimas gracias por darme la oportunidad de conocer este increíble producto y compartirlo con mis amig@s. ¡Hasta pronto!

  • 23.05.11 - 19:56 Uhr

    por: Marian71

    61

    Mil gracias por habernos descubierto de una manera tan divertida un alimento tan saludable.

  • 23.05.11 - 20:00 Uhr

    por: felichi36

    62

    Gracias a vosotros por darnos la posibilidad de conocer y probar este delicioso snack.

  • 23.05.11 - 20:03 Uhr

    por: recedi

    63

    Muchisimas gracias por contar conmigo para este proyecto, las barritas son una maravilla, y totalmente diferentes al resto de las que ya conocemos. Casi todos mis familiares, amigos, vecinas, compañeros… han quedado sorprendidos por ellas, la mayoria me ha vuelto a preguntar si no me quedaba alguna!! Los he mandado al Corte Ingles para que compren todas las que quieran y esta vez me inviten a mi. Espero que muy pronto las podamos encontrar en muchos sitios mas, tiendas pequeñas e hipermercados de todos los lugares. Por mi parte, yo ya tengo en casa unas cuantas que compre el sabado pasado. MENUDO DESCUBRIMIENTO!!!! De nuevo, muchisimas gracias y hasta muy pronto. Saludos a tod@s.

  • 23.05.11 - 20:13 Uhr

    por: cofete

    64

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer SOYJOY,ya lo compro porque nos encanta a toda la familia,saludos y hasta pronto.

  • 23.05.11 - 20:49 Uhr

    por: florete

    65

    me a encantado esta promocion,gracias por contar con migo

  • 23.05.11 - 21:44 Uhr

    por: fernancama

    66

    HA SIDO UN VERDADERO PLACER PODER COLABORAR EN ESTE PROYECTO, GRACIAAAAAAAAS!

  • 23.05.11 - 21:56 Uhr

    por: texasstomp

    67

    es un placer trabajar con vosotros!!!!!! Estoy ansiosa de probar nuevos proyectos

  • 23.05.11 - 22:15 Uhr

    por: Oihan

    68

    Me hubiese gustado participar mas, pero, lamentablemente mi pack de inicio llegó hace apenas una semana (lo importante es que llegó), repartí los snacks pero apenas he recibido las impresiones de la gente. Lo siento. A ver si en otro proyecto tengo mas suerte porque ya me pasó lo mismo en otro de sus proyectos.

  • 23.05.11 - 22:28 Uhr

    por: suzuka

    69

    increible!! me ha encantado participar en este proyecto.mil gracias por la oportunidad que se me ha dado para probar soyjoy,espero haberos podido ayudar y siempre estare encantada de aconsejarlas.un besote!

  • 23.05.11 - 23:00 Uhr

    por: perfi

    70

    Gracias por darme la oportunidad de probar este producto, y por las clases sobre la soja, me habéis descubierto un mundo nuevo del cual quiero aprender y beneficiarme.

  • 23.05.11 - 23:11 Uhr

    por: silviapiga

    71

    Gracias a vosotros!!!

  • 23.05.11 - 23:46 Uhr

    por: derbi23

    72

    muchisimas gracias a todo el equipo

  • 24.05.11 - 07:13 Uhr

    por: DARRAKY

    73

    Gracias por dejarme formar parte de vuestra iniciativa durante este tiempo. Nos vemos

  • 24.05.11 - 08:32 Uhr

    por: galet

    74

    Gracias por tan magnifica campaña y por haberme permitido participar. El producto delicioso y espero que mi aportacion os haya servido de ayuda.
    Un abrazo

  • 24.05.11 - 09:09 Uhr

    por: loranca28942

    75

    gracias por todo……..

  • 24.05.11 - 09:15 Uhr

    por: Vdecastro

    76

    Gracias por dejarme probar estas nuevas barritas tan ricas y saludables y sobre todo por haberme dado la oportunidad de conocer tantas cosas a cerca de la soja.Hasta pronto…

  • 24.05.11 - 09:46 Uhr

    por: ratoli

    77

    Mil gracias por hacerme participe de este proyecto tan maravilloso , estas barritas me han gustado mucho y a mis amigos y familiares tambien. Hasta pronto Ciao Ciao

  • 24.05.11 - 09:47 Uhr

    por: Paulipocket

    78

    Me ha encantado el poryecto. Pienso comprar las barritas!

  • 24.05.11 - 11:22 Uhr

    por: iramiro

    79

    Muchas gracias a trnd y a Marga e Ingrid por haberme dado la oportunidad de formar parte de este Proyecto tan interesante. Ha sido un gran descubrimiento todo el mundo de la soja, hasta ahora desconocido para mi, y especialmente, estas barritas de Soyjoy.

    Y además de todo esto, me ha servido para aprender a hacer un Blog ya que he podido crear uno para compartir todas mis experiencias sobre los Proyectos en los que a partir de ahora llegue a participar y he descubierto todo un mundo de posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías. Gracias a todo el equipo y enhorabuena por lo bien que se ha realizado todo el Proyecto.

    Espero volver a participar con vosotros muy pronto.

    Un fuerte abrazo…

  • 24.05.11 - 11:38 Uhr

    por: oregano

    80

    muchas gracias por haber contado conmigo para este proyecto, he disfrutado mucho con él y me ha permitido profundizar más en el conocimiento de la cultura japonesa.

  • 24.05.11 - 12:12 Uhr

    por: Jelens

    81

    Ha sido una campaña fantástica. Me ha gustado mucho y ha sido realmente divertida!!

  • 24.05.11 - 13:53 Uhr

    por: marisi_78

    82

    Ha sido una campaña genial y la he disfrutado mucho.
    Saludos.
    Atte

  • 24.05.11 - 15:54 Uhr

    por: Adjana

    83

    Ha sido un placer participar en el proyecto :)

  • 24.05.11 - 18:34 Uhr

    por: adinila2004

    84

    Todo lo bueno se acaba…se dice, pero esta vez solo se acabó la campaña no las barritas que me encantan. Un proyecto genial. Gracias por haber tenido la oportunidad de participar en el, de probar estas magnificas barritas y de poder darlas a conocer. Hasta ….pronto…espero.

  • 24.05.11 - 20:05 Uhr

    por: Montse27_bcn

    85

    Gracias por todo y por a ver contado con todos nosotros para que probaramos las barritas con este fabuloso proyecto.

  • 25.05.11 - 00:34 Uhr

    por: alobla

    86

    Ha sido una campaña genial gracias .

  • 25.05.11 - 02:10 Uhr

    por: mgranel

    87

    Gracias por incluirme en el proyecto,fué muy divertido además de instructivo,aprendí muchas cosas sobre la soja que no sabía. Y estaba buenisimo.

  • 25.05.11 - 08:42 Uhr

    por: silserju

    88

    Os doy las gracia spor incluirme en el proyecto y por tener la oportunidad de dar a conocer a a migos y familiares los beneficios de la soja. Gracias

  • 25.05.11 - 09:58 Uhr

    por: c.mayorgas

    89

    Ha sido una campaña muy larga y entretenida!
    Me han gustado mucho las barritas SOYJOY y espero poder participar en próximos proyectos.
    Gracias a TRND por la oportunidad y nos vemos pronto!!

  • 25.05.11 - 17:34 Uhr

    por: amparozf

    90

    Gracias a vosotros y espero que podamos compartir alguna otra!!

  • 25.05.11 - 18:45 Uhr

    por: Chava

    91

    gracias a vosotras por dejarme participar en la experiencia SOYJOY,nos vemos!!!

  • 25.05.11 - 22:53 Uhr

    por: yannik30

    92

    gracias por dejarme participar

  • 25.05.11 - 23:01 Uhr

    por: islenk

    93

    La experiencia ha sido maravillosa, y gracias por darme a conocer el nuevo producto de echo ya teneis clientes aqui :) , muy ricos, haber si sacais alguno de chocolate.

  • 27.05.11 - 14:57 Uhr

    por: lunalunare

    94

    Me ha encantado participar en este proyecto y espero volver a hacerlo en futuros proyectos de Trnd. Confio que mis 15 informes hayan sido útiles y desde luego, haber estado a la altura de una buena trdiana colaboradora. He hecho todo lo que he podido en mis apenas tres semanitas de proyecto, ya que me llegó el 3 de Mayo a casa, además de las numerosas complicaciones que he tenido…
    Gracias por elegirme o gracias a la suerte de haber sido elegida en el sorteo del club de los 87, todo un honor y placer, ser una buena comentarista.

    Y para finalizar, me quedo con el Soyjoy de Fresa, mi favorito, me encantan las fresas y la soja… ummmm qué rico y que bien le sienta al cuerpo.

  • 28.05.11 - 10:48 Uhr

    por: arwen75

    95

    Me ha gustado mucho participar, las barritas estan buenisimas y a todo el mundo le han gustado.

  • 28.05.11 - 23:53 Uhr

    por: Misstery

    96

    Felicidades por esta campaña tan estupenda que habeis hecho. Nos han encantado las barritas.
    Muchas gracias por todo.

  • 29.05.11 - 00:49 Uhr

    por: GISBOX

    97

    Gracias por darme la oportunidad de participar en esta campaña; espero hacerlo mejor en las próximas!! Creo que podré mejorar bastante ya que he ido un poco despistada!!!

    Por ello, muchas gracias!!!!

    ;-)

  • 30.05.11 - 11:59 Uhr

    por: Sonrisa_de_Amelie

    98

    Muchas gracias por haberme tenido en cuenta en esta campaña que ha sido la primera para mi!
    Ha sido un placer!

  • 30.05.11 - 18:19 Uhr

    por: Juncal_85

    99

    Gracias por la campaña, ha sido un placer participar en el proyecto, espero volver a veros pronto!

  • 01.06.11 - 11:32 Uhr

    por: solisabel

    100

    Gracias por haberme dejado participar en esta deliciosa y sana campaña. Como esta ha sido mi primera campaña para las sucesivas espero hacerlo mejor.

Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es