El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

02.05.11 - 08:30 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: de vacaciones

Para algunos se han acabado los festivos y con ellos las celebraciones de Semana Santa. Unos han tenido de cojer días para estar con los niños, otros se fueron a descansar con amigos a algun paraje lejano y otros lo pasaron en el pueblo con la familia. Sin embargo, no por eso cesa el boca a boca y la experiencia de compartir y dar a conocer SOYJOY ;) .

Soyjoy_navar
El trndiano navar se llevó SOYJOY al campo ;)

trndiana hinokuma:

“Esta semana santa hemos ido a soria a la casa de la familia del novio de mi hermana que nos han invitado a conocer la ciudad y a pasar estos dias. Por el camino paramos en un area de descanso y disfrutamos y nos deleitamos con las barritas Soyjo y luego reemprendimos el  viaje con más energia y ganas renovadas. Al llegar a soria pudimos disfrutar de la semana santa y de su hermosa ciudad y además tuvimos la oportunidad de dar a conocener las barritas SoyJoy entre amigos, conocidos, familiares del novio de mi hermana y hermitaños de la zona que quedaron entusiasmados con las mismas. Les gusto su amplia variedad de sabores y su exquisitez para el paladar con este sabroso tentempie.”

trndiano badules:

“He repartido en la reunión de tambores de semana santa una barrita a cada uno para tener fuerzas para la salida de la procesión. Cuando hemos terminado la ruta me han felicitado por la energía y fuerzas que les ha dado. no se lo creían!!!”

Y tú, ¿con quien has hablado de SOYJOY durante estos festivos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.05.11 - 09:34 Uhr

    por: trasguin

    1

    Pues mi caso, he hablado con bastantes amigos y familiares a los cuales le había comentado que les iba a dar alguna barrita para su prueba y claro les he tenido que decir que estaba aún pendiente de recibir el pack inicial, esperemos que esta semana se la definitiva para la recepción del mismo.

  • 02.05.11 - 09:41 Uhr

    por: verobdn81

    2

    Yo ya tengo repartidas todas las barritas y todos las han probado, me falta enviar los cuestionarios,,, Y abre acabado..pero eso no quita que siga hablando sobre Soyjoy

  • 02.05.11 - 09:48 Uhr

    por: MIGUELIN

    3

    Pues yo han tovcado vacaciones de Semana Santa en Sevilla ( mi casa), y aunque el tiempo no nos ha acompañado ni a mi ni a las cofradias, SoyJoy vino en la maleta y pudo ser distribuido entre amigos y familiares.

    En esos momentos en los que te entra hambre y aun no es la hora de comer siempre caia un SoyJoy.

  • 02.05.11 - 10:27 Uhr

    por: platensecalamar

    4

    Éste fin de semana solo he podido hablar de las barritas con algun familiar , porque no he salido de mi casa. Pero ésta semana me juntaré con unas amigas que hace mucho queno veo y les llevaré algunas barritas para que prueben.

  • 02.05.11 - 11:30 Uhr

    por: Mance

    5

    Eso, eso… mejor una SOYJOY, qué ya nos salen las torrijas por las orejas.

  • 02.05.11 - 13:15 Uhr

    por: lunalunare

    6

    UNA PREGUNTA: ¿CUAL ES LA EMPRESA QUE REPARTE EN GRANADA, PARA LLAMARLE? GRACIAS.

  • 02.05.11 - 17:36 Uhr

    por: jimoreno

    7

    estara de vacaciones pero por fin me acava de llegar el pack

  • 02.05.11 - 17:54 Uhr

    por: TJBARTOLOME

    8

    Por fin he recibido el pack esta misma mañana así que espero que el resto de los 87 hayais tenido la misma suerte que yo. @lunalunare: yo soy de Salamanca y a mi me lo ha traido la empresa ASM. Espero que te pueda ayudar porque yo he pasado por la misma desesperación que tu.
    Por cierto, quería exponer el caso de mi paquete por si el afectado aún no tiene su paquete. Pues bien, mi paquete venía con cinco o seis etiquetas de transporte y ante todo lo sucedido con los extravios, devoluciones a la central y demás, me puse a investigar y quitar cada una de las etiquetas y ¡sorpresa!. Ninguna de las anteriores etiquetas iban dirigidas a mi sino a otra persona de la cual tengo sus datos completos (dirección, teléfono, etc) lo cual me parece muy poco profesional por parte de la empresa de transporte. Desde aquí sólo quiero decirle al Sr. López que vive en la calle Serrano de Madrid que su paquete ha acabado en mis manos no sé por qué razón y que sólo espero que él también haya recibido otro paquete y pueda disdrutar de una vez por todas de SOYJOY.
    Ahora toca hacer todo el trabajo corriendo para que me de tiempo en tres semanas

  • 02.05.11 - 17:55 Uhr

    por: cjaen

    9

    A mi tambien me estan llegando muy buenas criticas sobre las barritas que he repartido.

  • 02.05.11 - 18:03 Uhr

    por: trasguin

    10

    Gracias @TJBARTOLOME, yo soy uno de los 87 y aun no he recibido nada, aunque me han mandado un correo la semana pasada indicándome que mi paquete había sido devuelto a la central. No me dieron más datos, ni me mandaron un correo la empresa de transporte (a ti te lo mandaron?), ni vi la correspondiente entrada del envio en mi sección de “mi trn …” (tu la tienes?), por cierto con el dato que has dado de la empresa de transporte que lo distribuye voy a intentar hacer averiguaciones, nos podrías decir que empresa lo envia, es decir, aparece TRND España, como emisario? y desde donde lo envían? Barcelona?
    Gracias.

  • 02.05.11 - 18:15 Uhr

    por: Juncal_85

    11

    Yo llevé ayer las barritas a la comida del día de la madre, total 16 personas opinaron y me rellenaron las encuestas, voy a necesitar un buen rato para poner todas las opiniones!!
    Hay opiniones para todos los gustos los mayores y más pequeños los menos encantados, los demás variedad de gusto!

  • 02.05.11 - 19:19 Uhr

    por: almolo

    12

    Yo ya he repartido unas cuantas barritas. Opiniones dispares, aunque la mayoria coinciden que las que mejor sabor tienen son las de manzana, naranja y platano.
    La textura es lo que hecha para atrás a algunos, sobre todo por la fata de costumbre a un snack no crujiente.

  • 02.05.11 - 19:29 Uhr

    por: Coea

    13

    A mí me habría encantado llevármelas de paseo a Peñíscola pero … no pudo ser porque aún no me llegaron :( Hoy ha sido festivo en Zaragoza así que … ojalá … mañana … Ya os contaré ;)

  • 02.05.11 - 22:08 Uhr

    por: ezamorena

    14

    Las mías ya están tooodas más que repartidas…casi me quedo yo sin probarlas!!Me las he llevado a Granada, Almería, otras se han quedado en Madrid…

  • 03.05.11 - 00:18 Uhr

    por: TJBARTOLOME

    15

    @trasguin: ojala pueda ayudarte a ti y el resto de los 87 y que os llegue lo antes posible el pack. Lizie también me mandó un correo la semana pasada diciéndome que el paquete había sido devuelto a la central (pero puedo asegurarte que a mi casa no llegó ni se pusieron en contacto para entregarlo asi que no sé en qué momento y por qué razón fue devuelto), la empresa de transporte no me ha mandado ningún correo aún ni me aparece la entrada de envio en la sección de mi trnd.

    Como os decía la empresa original es ASM pero a mi luego me lo trajo otra subcontrata de esta zona. El remitente es directamente SOY JOY, Calle Mallorca 188, Barcelona. Espero que con todos estos datos podais encontrar pronto el paquete.

    De todas formas, ya te digo que me ha resultado muy extraño que me manden el paquete que iba dirigido a otra persona en 4 ocasiones anteriores y donde la primera fecha de envio ha sido el 25 de marzo. ¡Qúe vueltas deben haber dado mis SOYJOY!, jeje.

    Mucha suerte compi

  • 03.05.11 - 00:46 Uhr

    por: limao

    16

    venga chicos ánimo que yo creo que ya mañana o pasado nos llegan que como hoy ha sido fiesta en muchos sitios por eso no nos han llegado pero vereis como ya si que si!!!!!!SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!

  • 03.05.11 - 11:29 Uhr

    por: soyyoerika

    17

    Ya he recibido el pack, ahora a correr para poder hacer todo. Gracias.

  • 03.05.11 - 12:06 Uhr

    por: corzina

    18

    Recibido el pack por fin….y estrenado(claro,con las ganas que tenía y la hora que es….)!!Soy del gruppo de los 87 y me acaba de llegar por ASM.Esta vez no me mandaron mail,aunque veo-ahora mismo-que en mi trnd si me sale el número de envío.
    Me han llegado 24 soyjoys,4 de cada sabor(el sabor de ciruela esta sin stock)y he probado el de fresa(mi debilidad jaja).Me ha gustado mucho.Especialmente el olor!i!!El tamaño me lo imaginaba mayor,por los comentarios de los compis de proyecto,pero está bien.Yo creo que llenan lo justo para no hacerme picar entre horas!! :D
    Empezaré rauda con el reparto y los informes.Muchas gracias y ánimo a los que aún esperan!

  • 03.05.11 - 12:57 Uhr

    por: Astarte

    19

    @Lizie ¿puedes confirmarme por favor si me habéis reenviado ya el paquete?
    Es para llamar a los de la mensajería.

  • 03.05.11 - 12:59 Uhr

    por: Lizie

    20

    @Astarte: El pack ya ha salido ;) . Consulta tu área “mi trnd” para saber el número de expedición que mencionar a la mensajería.

  • 03.05.11 - 13:05 Uhr

    por: lunalunare

    21

    POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!! Esto parece el culebrón de los snacks SOYJOY, pero finalmente llegaron sanos y salvos a casa. Esta mañanita, muy tempranito, sobre las diez de la mañana me llegaba el paquete.

    Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa, porque venía en una caja roja, con el logotipo de SOYJOY, perfectamente empaquetados y en perfectas condiciones, como debería ser… y así ha sido. Ninguna queja referente al estado en que están. Además dentro estaban 24 snacks, 4 menos que lo que inicialmente se había dicho en la “info del proyecto”, ya que el que no está es el de ciruela, que serían esos 4 y que ya se me aviso por email hace bastante tiempo.

    En fin, que ya le he hecho unas cuantas fotillos para que veaís qué buena pinta tienen, aunque yo sea de las últimas en recibir el paquete, pero hacía ilusión ehhh… Ha sido como un parto muy sufrido… pero ya los puedo degustar “tranquilamente”.

  • 03.05.11 - 17:43 Uhr

    por: FUTONA

    22

    con amigos basicamente

  • 06.05.11 - 13:29 Uhr

    por: edanai

    23

    Hola, por fin he recibido el pack y al igual que @TJBartolome tambien he recibido el pack de otro destinatario, (Sra/srta. Espina de Torrejon de Ardoz)
    El caso es que ahora tendre que darme prisa aunque no tenga muchas barritas para repartir, 3 de cada uno de los 6 sabores que me han llegado, me falta el de ciruela, pero me ha llegado el de goji que tenia curiosidad por probarlo. Pues eso, que parece que al final si podremos participar despues de todo.
    Gracias!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es