El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

28.04.11 - 11:30 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: la encuesta de mitad está en línea

Estamos a la mitad de nuestro proyecto y toca responder la segunda encuesta que permite conocer mejor lo que se opina de SOYJOY. Para ello sería genial contar nuevamente con la opinión de todos. Basta un par minutos para completar esta encuesta ;) .

Soyjoy_encuesta MEDIO

Podemos encontrarla accediendo a “mi trnd” y haciendo clic en el mensaje del recuadro verde que aparece al iniciar sesión “Proyecto SOYJOY: Encuesta de mitad del proyecto SOYJOY”.

¡A nuestras encuestas!

SOYJOY: Fase práctica

27.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: Japan Connection

Durante nuestra fase teórica hemos hablado mucho de SOYJOY, su origen y relación con Japón. Además de SOYLUTION y su cultura ancestral, Japón ofrece mucho entre lo milenario y lo moderno ;) .

Soyjoy_Japan Connection

Los Samuráis, la ceremonia del té, los jardines japoneses y el cuidado de los bonsáis, el yin y el yang, y la gran espiritualidad del pueblo nipón ligada al cuidado del cuerpo, a través de su alimentación como su gran consumo de pescado, verduras y soja ;) . También la armonía con la mente que encontramos en el zen, yoga y budismo, artes que nos vienen del país del sol naciente y que vamos introduciendo en nuestras sociedades modernas occidentales por el equilibrio que nos dan para llevar una vida muy ajetreada y siempre en constante movimiento.
Pero también Issey Miyake, el Manga, el high tech y las nuevas tecnologías para el aspecto más moderno y friki de una sociedad en evolución y cambiante, sin complejos ;)

¿Y vosotros con qué os quedáis de todo lo que aprendimos durante la fase teórica? ¿Qué otras cosas os gustan de Japón?

SOYJOY: Fase práctica

26.04.11 - 08:20 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: investigando el marketing

Desde el momento de recibir su pack de inicio, cada trndian@ ha tenido muchas ocasiones para vivir sus propias experiencias SOYJOY, compartir con sus allegados y utilizar las herramientas a disposición como el Manual de investigación de marketing para recopilar las opiniones de nuestros interlocutores. ¿Qué les parece SOYJOY? ¿Cuál es su sabor preferido?

Soyjoy_ario
Como es el caso de la trndiana ariolaria pasando los Manuales de investigación.

Preguntar la opinión a amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing es muy fácil ;) . Los resultados se pueden mandar online a través del usuario en “mi trnd”, haciendo clic sobre “Enviar cuestionario”.

Y tú, ¿ya has pasado los manuales de investigación?

SOYJOY: Fase práctica

21.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY y trnd desean felices Pascuas

Queridos trndian@s,

La Semana Santa y la celebración de estas marcadas fechas se vive tanto de forma religiosa como más pagana por sus tradiciones ancestrales. Comprar la palma a los ahijados de la casa para los más creyentes, preparar buñuelos de Cuaresma y otros dulces típicos para los más golosos o buscar gallinas, conejos y huevos decorados a mano o de chocolate en el jardín de los abuelos para los más peques ;) .

Soyjoy_Pascua

Y aprovechando estos festivos, ¡SOYJOY y trnd desean a todos una buena Semana Santa y felices Pascuas!

Marga, Ingrid y Lizie

SOYJOY: Fase práctica

19.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: las tarjetas de investigación

Para poder seguir investigando sobre el boca a boca generado acerca de SOYJOY, el Instituto de Marketing e Investigación del boca a boca colabora con este proyecto y por eso nuestro apoyo resulta muy importante :) .

Soyjoy_ifwom

Si hemos hablado de SOYJOY con un amigo, conocido, familiar o compañero, basta separar una de las tarjetas de investigación y dársela. Introduciendo el código en la página ifwom http://www.ifwom.com/es/, esta persona podrá participar en una pequeña encuesta y, por su parte, volver a pasar la tarjeta de investigación a otra persona con la que haya hablado a su entorno sobre este snack único de soja y fruta.

Este proyecto de investigación nos ayudará a entender mejor cómo actúa el boca a boca y cómo se divulgan las conversaciones en nuestro entorno social. También queremos demostrar que el boca a boca es realmente importante para una marca como SOYJOY, además todos salimos beneficiados: la marca, porque damos a conocer su producto; nosotros, porque somos los que tenemos la posibilidad de compartir SOYJOY con los nuestros; y además, nos convertimos en expertos en nutrición sana y sabrosa :) .

Y tú, ¿cuántas tarjetas has pasado?

SOYJOY: Fase práctica

18.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: de viaje

En estas señaladas fechas, algunos viajamos al pueblo a visitar la familia, a descubrir la belleza de nuestras regiones o de otros países y no por eso la experiencia SOYJOY deja de dar de hablar de sí. Así nos lo indica la trndiana Silwanda ;) .

Soyjoy_silwanda
La trndiana Silwanda y SOYJOY de viaje por los canales de Ámsterdam.

trndiana Silwanda:
“Este fin de semana estuve en Amsterdam con unos amigos. Nos juntamos Españoles, Holandeses, Italianos, Franceses, Alemanes y Chilenos. Como también se venden las barritas en Benelux, Italia y Alemania, me pareció perfecto darlo a conocer de manera internacional!”

En la mochila de turista junto con el botellín de agua, SOYJOY es ideal para las largas caminatas por las calles de la ciudad que estamos descubriendo o para hacer un pequeño descanso cuando las piernas ya no dan más de sí…
Y tú, ¿adónde te vas a llevar SOYJOY de vacaciones?

SOYJOY: Fase práctica

15.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: ¿dónde crece?

Gracias a la fase teórica hemos podido aprender mucho acerca de SOYJOY, sus beneficios, su origen, ¿pero alguien se había imaginado dónde crece este snack único de soja y fruta?

Soyjoy_Vero

Según la trndiana VeronicaRivero nace en los árboles. Bueno, tiene su lógica… ya que si nos paramos a pensar lleva frutas ;) .

@todos: ¿Alguien más ha visto un árbol de SOYJOY? :)

SOYJOY: Fase práctica

14.04.11 - 08:00 Horas

Por: Marga_Soyjoy

Fase práctica: SOYJOY contesta – parte 5

Queridos trndian@s,

Esperamos que lo estáis pasando tan bien como nosotras con SOYJOY ;) .

Nos encanta saber de vuestras experiencias y ver las fotos de estos momentos de degustación y de convivialidad compartidos con las personas de vuestro entorno acerca de SOYJOY.

Y como estáis muy interesados y sigue habiendo preguntas acerca de este snack único de soja y fruta, aquí estamos de nuevo encantadas de responderlas.

¡Hasta pronto!

Saludos,

Marga e Ingrid

“¿SOYJOY contiene ingredientes animales?”
SOYJOY contiene leche y huevos.

“¿Qué beneficios aporta la soja?”
Los beneficios de la soja son muchos. Entre otros, la soja:
- reduce los niveles de colesterol.
- previene enfermedades cardiovasculares y de algunos tipos de cáncer.
- mejora la circulación sanguínea y regula la presión arterial.
- disminuye el riesgo de enfermedad cardiaca.
- reduce la tasa de azúcares en sangre.
- alivia del estreñimiento y estimula el funcionamiento intestinal.
- calma los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia.
- previene de la osteoporosis por la reducción de estrógenos femeninos.

“¿Cuál es la fuente de fibra de SOYJOY?”
La fibra de SOYJOY proviene de la soja integral, las frutas y frutos secos con cáscara, y la maltodextrina, que es una fuente natural de fibra derivada del maíz.

“¿SOYJOY es sustitutivo de una comida?”
SOYJOY no es un snack sustitutivo de una comida, sino más bien un snack para tomar en cualquier momento. A veces, nuestras apretadas agendas hacen que saltarse una comida sea inevitable. SOYJOY se puede disfrutar como parte de una comida, sobre la marcha.

SOYJOY: Fase práctica

13.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: en cualquier momento

Antes del gimnasio, cuando entra el hambre a media mañana en la ofi o para acompañar el café de la tarde, SOYJOY se presta a todos los lugares y todas las ocasiones ;) .

Soyjoy_solilluna
La trndiana solilluna nos enseña a su marido y SOYJOY de salida en bici.

Por su formato y tamaño muy prácticos, es fácil llevarlo en el bolso, la mochila de deporte y permite variar el bocata de siempre o la manzana que ya nos aburre. Y además es sano :) .

trndiana CHEQUITA:
“Este sábado fuimos a un japonés muy bueno que hay en Cerdanyola y empezamos a hablar con la dueña porque era muy simpática, Yo empecé a hablarle de mis barritas y le enseñé una de naranja que es de mis favoritasy siempre llevo en el bolso. Me dijo que no la conocía pero que en Japón era muy común la soja y alimentos hechos a base de soja, que era muy sana.”

trndiano macinguer6:
“Bueno, yo sobre todo lo recomendaba orientándolo al deporte. En mi trabajo tengo multitud de compañeros que comparten conmigo mi pasión por la BTT y era perfecto, porque yo la he probado como barrita energética en salidas y me ha ido genial. (…) En cada salida que hago llevo varias barritas y las reparto con los amigos y la verdad es que las reacciones son excelentes.”


@todos:
Y para ti, ¿cuál es la mejor ocasión para disfrutar de SOYJOY?

SOYJOY: Fase práctica

12.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: la importancia de los informes

Para aquellos trndian@s que preguntan para qué sirven los informes en los proyectos de trnd, aquí una pequeña explicación ;) .

Soyjoy-report

La idea de trnd se basa principalmente en un intercambio, en un dar y tomar. Nutrition et Santé quiere saber de la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos consumiendo SOYJOY y por eso ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, Marga e Ingrid contestan las varias dudas que nos van surgiendo acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!
Leer todo el artículo »