El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

26.04.11 - 08:20 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: investigando el marketing

Desde el momento de recibir su pack de inicio, cada trndian@ ha tenido muchas ocasiones para vivir sus propias experiencias SOYJOY, compartir con sus allegados y utilizar las herramientas a disposición como el Manual de investigación de marketing para recopilar las opiniones de nuestros interlocutores. ¿Qué les parece SOYJOY? ¿Cuál es su sabor preferido?

Soyjoy_ario
Como es el caso de la trndiana ariolaria pasando los Manuales de investigación.

Preguntar la opinión a amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing es muy fácil ;) . Los resultados se pueden mandar online a través del usuario en “mi trnd”, haciendo clic sobre “Enviar cuestionario”.

Y tú, ¿ya has pasado los manuales de investigación?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 28.04.11 - 13:48 Uhr

    por: donyaflor

    51

    Algunos los he pasado y otros me los han rellenado al momento. Muchas barritas han sido sólo catadas, a trocitos. Que no llegan barritas para todos. Ya os contaré con más detalle el tema de las “catas” en casa.

  • 28.04.11 - 14:20 Uhr

    por: bbenitezj

    52

    Pues yo estoy con @almolo, yo entro al blog a ver que piensan los demás, cómo estais repartiendo las barritas, que opiniones habeís recogido, y solo veo mensajes de ‘no me ha llegado el pack’… se me quitan las ganas de seguir leyendo! No sé, pienso que habrá otras vias para enviar vuestros mensajes a los responsables de la logística… es mi opinion, me podeis llamar insolidaria, etc… no problem!

  • 28.04.11 - 15:02 Uhr

    por: _Maripili_

    53

    Acabo de mandaron un informe, no tengo demasiado tiempo y lo tenia escrito en word para poder mandaroslo! aun me falta un segundo porque me he quedado sin barritas, pero todavia tengo que escribirlo.

    Deciros que el sabor de naranja siempre triunfa, aunque para repartirlas en mi fin de semana en el pueblo decidi prescindir de ese sabor ya que se de sobra que encanta aunque muy seguido del de arandanos.

    Por lo general el aspecto tira un poco para atras, pero despues se sorprenden mucho de lo dulce que es! creo que al principio actua mas el prejuicio hacia lo desconocido que otra cosa, pero despues cuando les explicas y lo asimilan un poco superan un poco ese “choque cultural”. Me da la impresion de que si no fuera porque les he invitado no se habrian atrevido a probarlo mucho por su cuenta ya que el envoltorio da un poco la sensacion de ser como un producto dietetico o deportivo.

  • 28.04.11 - 16:16 Uhr

    por: Piliroco

    54

    Repartí todas las tarjetas y de echo están como locos registrandose en vuestra pagína, estan contentisimos y todavía me piden barritas pero “”"son miassss”"”"”…….Cuando las abrimos pusimos mala cara al verlas el aspecto no es lo mejor pero una vez que se prueban tienen un sabor aceptable. Sobre todo la de frutos rojos.

  • 28.04.11 - 16:44 Uhr

    por: dolorshh

    55

    Mis compañeras y yo hemos coincidido que las barritas son un poco pequeñas para un tentenpie pero muy comodas para llevar en el bolso ,su sabor es bueno pero un poco densas ,aunque tienen la ventaja de ser de soja lo cual hace que te puedas decantar por esta marca antes que por otras.

  • 29.04.11 - 08:27 Uhr

    por: FUTONA

    56

    todos no porque ya no he hablado con nadie mas, pero he pasado bastantes.

  • 29.04.11 - 08:39 Uhr

    por: Pauli

    57

    Si ya los he pasado y es buenisimo porque como uno tenemos nuestros propios habitos , ves al tipico que es adicto a la soja que le encanta la idea , o a la persona que no tiene ni idea de lo que es aunque haya oido por TV hablar de ella que te dice que será una barrita muy sosa y que se sorprende cuando la prueba … en la variedad está el gusto .

  • 29.04.11 - 14:10 Uhr

    por: monicalorite

    58

    Coincido con algunos compañeros en que las barritas no llegaban para todos, pero en cualquier caso, y siendo sincera, no todo el mundo estaba dispuesto a probar una barrita completa, así que todo ok ;)

  • 29.04.11 - 15:27 Uhr

    por: cofete

    59

    Para mi gusto las barritas són del tamaño ideal para llevarlas cuando vas ha hacer senderismo,les han encantado a todas las personas que las han probado,todos los sabores estan super ricos.

  • 29.04.11 - 19:35 Uhr

    por: Bonimodes

    60

    Mi hijo ha repartido las tarjetas con algunos de sus compañeros y sus madres y conocidas mías me han preguntado de que se trataba. se lo expliqué y llevamos barritas al cole para que las conociesen y probasen como no teníamos suficientes hemos comprado más para así poder compartir con todos y probar tods los sabores que no venían en el paquete

  • 30.04.11 - 09:32 Uhr

    por: jutosa

    61

    ya he pasado varios informes y ademas me resulta muy util el poder anorar las respuestas en el momento en que hablo con la persona bien cara a cara o en algunos casos por telefono.

  • 30.04.11 - 10:58 Uhr

    por: maxgolfito

    62

    Wenas a tod@s !!!!!
    Que sepais q soy el mas esperado en el gym jejeje.
    Todos los dias me toca compartir mis barritas en el porque les encantan.
    Me tendriais que haber mandado mas ;) ;);)
    Mis preferidas fresa y manzana.
    Un bsazo familia trnd !!!!!

  • 01.05.11 - 23:11 Uhr

    por: maviso

    63

    La verdad es que en este proyecto he escuchado opiniones de todo tipo, pero en general parece que ha gustado banstante. lo del estudio de opinion como encuesta ha sido fácil, porque les pregunto a familiares y amigos al momento o al dia siguiente de entregarles una barrita.
    Pero lo de las tarjetas ya es otra historia, poque muchas de las personas que lo han probado ( familiares) son mayores y están reñidos con las tecnologías. Espero que mis amigas y compañeros de trabajo se pongan las pilas y no dejen por ahí tirados los cupones jejeje.

  • 02.05.11 - 13:31 Uhr

    por: BOONAL

    64

    La verdad es que están muy buenas, comparto con otras personas que parecen barritas energéticas o dietéticas y el aspecto del interior tira un poco para atrás. Pero en el momento que pegas el primer mordisco cambias de opinión. Ya he conseguido que las prueben mis amigos y han alucinado, varios ya las han comprado porque no había más…
    Los sabores favoritos son: arándanos, naranja y manzana…

  • 02.05.11 - 22:04 Uhr

    por: ezamorena

    65

    Están todas muy buenas la verdad, y el formato y el tamaño me parecen perfectos…Yo tengo rellenos ya tooodos los informes!!Sólo me queda pasarlos!!

  • 10.05.11 - 20:15 Uhr

    por: bulma

    66

    Yo lo he recibido hace 5 días y ya sólo me quedan tres. A mi hijo y sus amiguitos les han encantado y ya les estan diciendo a sus madres que les compren , también ha repartido las postales entres sus amiguitos y están entusiasmados….jejeje…. A los mayores tambien nos han encantado sobre todo las de fresa y arándano.

  • 10.05.11 - 21:59 Uhr

    por: Lizie

    67

    @Soniata: Envíanos un e-mail a lizie@trnd.es y te ayudaremos con la recepción del pack. Gracias :-)

  • 10.05.11 - 21:59 Uhr

    por: Soniata

    68

    Hola tengo un problema no me ha llegado el pedido a casa, y no se que hacer?

  • 31.05.11 - 10:40 Uhr

    por: pilukasevilla

    69

    Os paso el enlace sobre SOYJOY en mi blog!. Espero que os guste!
    http://pequenecesdepiluka.blogspot.com/2011/05/soy-joy-el-snack-de-soja.html

  • 31.05.11 - 10:43 Uhr

    por: Lizie

    70

    @pilukasevilla: ¡Genial! Nos encanta ver lo que contais de SOYJOY ;) .

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es