El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

18.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: de viaje

En estas señaladas fechas, algunos viajamos al pueblo a visitar la familia, a descubrir la belleza de nuestras regiones o de otros países y no por eso la experiencia SOYJOY deja de dar de hablar de sí. Así nos lo indica la trndiana Silwanda ;) .

Soyjoy_silwanda
La trndiana Silwanda y SOYJOY de viaje por los canales de Ámsterdam.

trndiana Silwanda:
“Este fin de semana estuve en Amsterdam con unos amigos. Nos juntamos Españoles, Holandeses, Italianos, Franceses, Alemanes y Chilenos. Como también se venden las barritas en Benelux, Italia y Alemania, me pareció perfecto darlo a conocer de manera internacional!”

En la mochila de turista junto con el botellín de agua, SOYJOY es ideal para las largas caminatas por las calles de la ciudad que estamos descubriendo o para hacer un pequeño descanso cuando las piernas ya no dan más de sí…
Y tú, ¿adónde te vas a llevar SOYJOY de vacaciones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 02.05.11 - 22:01 Uhr

    por: ezamorena

    101

    Yo me las llevé en Semana Santa a Almería, aunque el tiempo no acompañó mucho las pudimos disfrutar allí!! ;)

  • 04.05.11 - 20:21 Uhr

    por: mycenmadrid

    102

    llevamos las barritas al viaje que hicimos a Valencia, y las disfrutamos con amigos!!

  • 04.05.11 - 23:31 Uhr

    por: pelouro

    103

    Es una pena que no haya podido sacar fotos, pero acabo de pasar unos días estupendos en Nicaragua y me llevé mis SOYJOY para que me ayudasen a subir el volcán Concepción, en la isla de Ometepe. Nos vinieron de maravilla en uno de los momentos de descanso durante la subida :-)

  • 05.05.11 - 11:04 Uhr

    por: norly

    104

    Yo no he podido hacer ningún viaje, pero he aprovechado para hacer deporte y caminar que es buenisimo, eso si antes me he comido un Soyjoy para coger muchas fuerzas, ya que yo lo prefiero antes de ahcer deporte y así no desfallecer, ya he pasado todos los Soyjoy y ahora os mandere la última opinión que tengo, eso sí voy recomendando boca a boca el producto y en estos días espero daros mas opiniones al respecto, en cuanto a las tarjetas de marketing también las he repartido todas y las postales también, que todo el mundo me comenta que son muy chulas y originales.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es