El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

13.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: en cualquier momento

Antes del gimnasio, cuando entra el hambre a media mañana en la ofi o para acompañar el café de la tarde, SOYJOY se presta a todos los lugares y todas las ocasiones ;) .

Soyjoy_solilluna
La trndiana solilluna nos enseña a su marido y SOYJOY de salida en bici.

Por su formato y tamaño muy prácticos, es fácil llevarlo en el bolso, la mochila de deporte y permite variar el bocata de siempre o la manzana que ya nos aburre. Y además es sano :) .

trndiana CHEQUITA:
“Este sábado fuimos a un japonés muy bueno que hay en Cerdanyola y empezamos a hablar con la dueña porque era muy simpática, Yo empecé a hablarle de mis barritas y le enseñé una de naranja que es de mis favoritasy siempre llevo en el bolso. Me dijo que no la conocía pero que en Japón era muy común la soja y alimentos hechos a base de soja, que era muy sana.”

trndiano macinguer6:
“Bueno, yo sobre todo lo recomendaba orientándolo al deporte. En mi trabajo tengo multitud de compañeros que comparten conmigo mi pasión por la BTT y era perfecto, porque yo la he probado como barrita energética en salidas y me ha ido genial. (…) En cada salida que hago llevo varias barritas y las reparto con los amigos y la verdad es que las reacciones son excelentes.”


@todos:
Y para ti, ¿cuál es la mejor ocasión para disfrutar de SOYJOY?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 14.04.11 - 14:26 Uhr

    por: KOSTY

    51

    a media mañana que me entra mucha hambre , me tomo una barrita y me siento genial porque estan ricas y son sanas.

  • 14.04.11 - 16:08 Uhr

    por: Chava

    52

    A mi solo me quedan 2, snif!!

  • 14.04.11 - 19:58 Uhr

    por: viferny

    53

    A mi me encanta comer snacks a media mañana pero las barritas de soyjoy no son mis preferidas. Llevan demasiadas pasas y no me gustan…Lo siento!

  • 14.04.11 - 21:58 Uhr

    por: novedad

    54

    Para mí son apetecibles en cualquier momento del día.

  • 14.04.11 - 23:40 Uhr

    por: florete

    55

    ami a media mañana, me encanta

  • 15.04.11 - 09:34 Uhr

    por: lorelayss

    56

    Cualquiero hora es buena, a mi me han apetecido por las mañanas y pro las tardes, temprano y tarde, asi que un caprichito de vez en cuando que encima es sano y tiene las propiedades de la soja junto con la de la fruta es un placer posible :-)

  • 15.04.11 - 12:39 Uhr

    por: estad1000

    57

    para mi la mejor ocasión es a media mañana, así lo sustityo por la tentación de comerme una palmera de chocolate o cualquier otra cosa repleta de colesterol :-)

  • 15.04.11 - 12:46 Uhr

    por: Lizie

    58

    @estad1000: :) .

  • 15.04.11 - 13:21 Uhr

    por: BMORENO

    59

    La merienda y la media mañana para mí son la mejor opción.
    No las he visto en ningún centro comercial, ¿ están ya a la venta? y ¿ cuál será su precio ?
    Unsaludo

  • 15.04.11 - 13:26 Uhr

    por: Lizie

    60

    @BMORENO: SOYJOY está ya a la venta en centros seleccionados de El Corte Inglés, Hipercor y Repsol, muy pronto también en VIPS y otros puntos de venta. En el futuro se podrá encontrar también en algunas máquinas de vending de clubs deportivos y spas en Madrid y Barcelona para comenzar. Para más información consulta http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/2011/03/24/fase-teorica-la-marca-contesta-parte-2/. ¡Buen fin de semana!

  • 15.04.11 - 16:16 Uhr

    por: edanai

    61

    Hola! He recibido un correo en el que me comentan la importancia que tienen los informes de todos nosotros para los proyectos. Me ha sentado un poquito mal, porque me ha sonado a regañina, por no mandar los mios sobre las barritas.
    Pero es que no las he recibido todavia!!!!! A este paso se acabara el proyecto y no habre tomado parte de el.
    Solo espero que si esto ocurre no me lo tengan en cuenta para proximos proyectos. No es que no quiera participar, ¡es que no puedo!!!!!!!!!!
    Siento la pataleta y espero no ser la unica en esta situacion. Saludos a tod@s!!!

  • 17.04.11 - 07:19 Uhr

    por: axe75

    62

    Fútbol y Soy Joy
    Ayer mientras veíamos el Barça-madird les di a probar a mis amigos barritas de SoyJoy sabor Fresa.
    Las conclusiones que sacamos fueron las siguientes :

    1.Relacionas el Color del envoltorio con el producto ? – Por supuesto que sí

    2.Visualmente,te resulta apetecible ? – La parte de la base parece más tostada que otros sabores.Da sensación de requemada por debajo.Este aspecto le resta atractivo al resto

    3.Aroma,es agradable y notorio? – Resalta un aroma de fresa muy madura,empalagosa y notoria.Abres el envoltorio y resalta demasiado el aroma empalagoso

    4.Textura.descríbela – Los tropezones de fruta son tiernos y agradable.La barrita por eso es muy compacta y cuesta desmenuzarla dentro de la boca por lo que necesitas algún líquido para acompañarla.

    5.Sabor.Descríbelo – Muy dulce en boca.Hay muchos trozos de fruta así que es agradable en boca al mezclarse con los frutos secos.
    Se confirma que la base está algo más tostada que otros sabores y no lo hace agradable al gusto

    6.Es saciante? – Sí,mucho.Sobretodo porque has de acompañarla de bastante líquido

    7.Repetirías barrita ? No nos comerías 2 seguidas pero si se anulase el exceso de tostado en la base,lo haríamos

    8.Comentarios – El sabor es bueno.Aroma demasiado empalagoso y tan marcado que parece un poco artificial.La base está demasiado tostada y es una pena.
    Una buena “idea” en cuanto a lo que se busca en la barrita pero con un mal acabado…una pena

    Hasta el próximo informe.

    Saludos a tod@s !!

  • 18.04.11 - 18:12 Uhr

    por: rmartin15

    63

    Hola, las barritas las he conocido por mi oareja. Están buenísimas!!! espero encontrarlas en el mercado con mucha facilidad. Creo que son aptas para comer en casi cualquier lugar y hora, además siempre te cabe una en la taquilla del trabajo y así tienes algo que picar!!!

  • 18.04.11 - 23:15 Uhr

    por: solymar

    64

    Cualquier hora es buena para tomar una barrita de SOYJOY. Yo acabo de tomarme una, suelo cenar temprano y hoy tengo que quedarme en pié hasta tarde así que me ha parecido una opción muy interesante.

  • 21.04.11 - 11:21 Uhr

    por: kukutras28

    65

    a mi cuando mas me gusta es en el descanso que nos tomamos a media mañana en el trabajo.Como es un trabajo en ocasiones bastante fisico, llegas a media mañana cansado.Por eso, tomar la barrita, ademas de saciarte, te daba energia.

  • 21.04.11 - 11:26 Uhr

    por: anaism

    66

    yo lo prefiero como merienda, me da energías y me doy el capricho de tomar algo sano y a la vez sabroso, aunque para depués de hacer deporte también es muy buena idea.

  • 21.04.11 - 11:57 Uhr

    por: chussman

    67

    La he probado como complemento para mis rutinas en el gimnasio, antes de empezar a entrenar y la verdad es que me han venido muy bien, aproveché la ocasión para entregar un par de unidades al dueño del gimnasio para que las pruebe y se informe de sus propiedades y con un poco de suerte, se anima a comercializarlo en el gimnasio.

  • 21.04.11 - 13:57 Uhr

    por: rafaeljf

    68

    A la vista, se ven artesanales.
    Estan buenas, aunque para mi gusto, la de platano es demasiado platano. Ya cuando la abres, huele demasiado.
    Son muy saciantes, y dan energia.
    En general una nota bastante alta. Veremos que dicen los demas.
    Hasta pronto

  • 21.04.11 - 14:17 Uhr

    por: cofete

    69

    Yo las tomo a media mañana cuando voy a nadar y me sientan de maravilla,las voy a seguir comprando ya que mi hijo también las lleva cuando va ha hacer escalada y dice que le gustan todos los sabores.

  • 21.04.11 - 15:17 Uhr

    por: Babylons

    70

    Han sido un gran descubrimiento tanto para mi como para el resto de mi familia. No sólo es un tentenpié si no que insufla energía suficiente como para llevar a cabo una actividad deportiva. Magníficas… Eso sí, tiene que apetecerte dulce, porque lo son mucho… La que menos me ha gustado es la de plátano pero en cambio a mi hijo mayor ha sido la que más ( aunq he repartido y él no las ha probado todas). A mi las que más me han gustado son las de fresa, las de espino blanco y las de de ciruela. Otro de mis hijos prefiere la de manzana y mi marido la de naranja. Así que hay para todos los gustos !!! Y eso son sólo preferencias, porque gustar, gustan todas…

  • 21.04.11 - 20:18 Uhr

    por: maxgolfito

    71

    La verdad es que son LA CAÑA !!!! jejeje estan super buenas.
    Pero tienen un gran inconveniente……..QUIEN SE PUEDE COMER UNA SOLA !!!!
    Me encantan y me es muy dificil tomar solo una antes de ir a entrenar ;)

  • 22.04.11 - 01:20 Uhr

    por: ffpgs

    72

    no he recibido mi caja de soy joy se ha debido de perder por favor me podeis enviar una? muchas gracias

  • 22.04.11 - 09:54 Uhr

    por: Paulipocket

    73

    Estuve la semana pasada en un festival de música electrónica, me llevé un par de barritas en el bolso, y a las 6 de la mañana me las comí más agusto!!!!

  • 22.04.11 - 21:41 Uhr

    por: juanpitoca

    74

    ya no tengo ninguna, tengo que buscar donde comprarlas

  • 23.04.11 - 01:26 Uhr

    por: msevilla

    75

    Hoy las he visto por primera vez en un comercio, el las tiendas de VIPS, con su vistoso cartel de los dibujos de frutas animadas,

  • 23.04.11 - 19:14 Uhr

    por: soniaedu

    76

    Lo único malo son los puntos de venta. De momento no son sitios muy comunes y no es muy practico irlos a buscar expresamente

  • 24.04.11 - 09:37 Uhr

    por: rgomezlimon

    77

    A mi me gusta a media mañana en el trabajo, es el momento ideal para matar el hambre. Mis compañeros de al lado las han probado y están encantados, la duda que tengo son los puntos de venta, porque no las he visto por ningún sitio, ¿y cuándo se acabén, qué?, porque están muy ricas!!!

  • 25.04.11 - 14:07 Uhr

    por: joseluidc

    78

    Me encanta, a media mañana… a eso de las 12, un Actimel y una barrita SOYJOY… ummmmm.
    y menos mal que llevo uno…. sino…..

  • 25.04.11 - 18:09 Uhr

    por: cristi62

    79

    Ya no me quedan!!!! tendré que ir al Hipercor a por más… a por las de naranja…

  • 26.04.11 - 10:14 Uhr

    por: Paulipocket

    80

    Estuve la semana pasada en un festival de música electrónica. Me llevé un par de barritas en el bolso, y a las 6 de la mañana después de estar toda la noche bailando, me sentaron estupendamente!

  • 26.04.11 - 13:48 Uhr

    por: zinutrio

    81

    Estoy de acuerdo en que es saciante pero la textura no me acaba de convencer. Creo que deberían de mejorarla…quizás más crujiente, no sé.

  • 26.04.11 - 16:43 Uhr

    por: Pauli

    82

    Para mi como practico me es en el trabajo porque en ocasiones no tenemos demasiado tiempo y me va genial : barrita+ vaso de agua y lista para seguir , pero reconozco que si las degustas con un poco mas de tiempo y mas intensamente aprecias micho mejos el sabor del producto .

  • 27.04.11 - 21:13 Uhr

    por: Pauli

    83

    Para mi a media mañana o a media tarde , AH! ayer me rei con mi marido porque le dio a probar una barrita a un amigo que juega a futbol con el despues del entrenamiento , este chico es muy sano , no come carne y mi marido dice que siempre está tomando frutos secos y chocolate negro despues de los partidos , bueno pues se comio la barrita y cuando mi marido le dijo que era de soja le parecio genial , aunque dijo que para él el tamaño era demasiado pequeño .

  • 28.04.11 - 15:45 Uhr

    por: monicalorite

    84

    El mejor momento? A la vuelta del gimnasio porque siempre llego con hambre y tomando una barrita sé que no tendré que volver para quemar todas las calorías porque es muy sano ;)

  • 02.05.11 - 21:58 Uhr

    por: ezamorena

    85

    La mejor ocasión sin duda para merendar, que para mi es la hora crítica porque llego con un hambre que devoro y Soyjoy me gusta y me llena!

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es