El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

12.04.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

SOYJOY: la importancia de los informes

Para aquellos trndian@s que preguntan para qué sirven los informes en los proyectos de trnd, aquí una pequeña explicación ;) .

Soyjoy-report

La idea de trnd se basa principalmente en un intercambio, en un dar y tomar. Nutrition et Santé quiere saber de la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos consumiendo SOYJOY y por eso ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, Marga e Ingrid contestan las varias dudas que nos van surgiendo acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, SOYJOY espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece este snack único de soja y fruta? ¿Y qué dicen nuestros interlocutores?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer SOYJOY de una forma divertida y convivial compartiendo nuestra experiencia con amigos, conocidos y compañeros y recogiendo su opinión sincera.

Al final del proyecto, lo más interesante es poder informar a Marga e Ingrid de la cantidad de conversaciones generadas sobre SOYJOY, sus beneficios y sobre la reacción de nuestros conocidos. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos a Nutrititon et Santé nuestros progresos y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos. :)

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en contestar todos los informes, ya que damos mucha importancia en responder personalmente a cada uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto todos reciben una respuesta y Wombats de trnd por sus esfuerzos! :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 15.04.11 - 11:03 Uhr

    por: ELENARUB

    101

    Por fin han llegado mis barritas!!!
    Estoy desenado probarlas!!!

  • 15.04.11 - 11:05 Uhr

    por: Lizie

    102

    @ELENARUB: Y ahora que empieze la diversión. A disfrutar de la experiencia SOYJOY. ¡Buen fin de semana a todos! :)

  • 15.04.11 - 13:17 Uhr

    por: henkalopez

    103

    A ver si cuando llegue a casa de trabajar tengo la misma suerte que ELENARUB y están mis barritas allí!!

  • 15.04.11 - 14:31 Uhr

    por: alonsal

    104

    Yuuuuujuuuu! Ya tengo las barritas en mi poder, aunque me ha tocado ir a mí por ellas, jajaja! Espero que estén buenas….

  • 15.04.11 - 16:20 Uhr

    por: soniaivan

    105

    No eatan mal

  • 15.04.11 - 17:12 Uhr

    por: kukito

    106

    HE PROBADO YA TODOS LOS SABORES Y ESTÁN TODOS BUENÍSIMOS.
    ADEMAS, ES VERDAD, YO OS TOMO A MEDIA MAÑANA Y LUEGO A MEDIODÍA NO LLEGO CON TANTO HAMBRE A LA MESA.
    ¡QUE INVENTO!
    GRACIAS

  • 15.04.11 - 21:57 Uhr

    por: lanaraki

    107

    me llegaron la semana pasada y quedan 4, a mi vaya algunas si me gustan y otras no , pero a mi marido le encantan quiere saber donde comprarlas.

  • 16.04.11 - 10:39 Uhr

    por: jcballesteros

    108

    He probado las barritas, los sabores son bastante intensos, la textura un poco seca.
    Yo suelo comer barritas energéticas bastante a menudo y, en cuanto a sensación de saciedad, estas no son diferentes de otras que consumo.
    Según informáis en el manual de investigación el precio es de +/- 1.50 €,
    creo que es un poco excesivo

  • 16.04.11 - 10:40 Uhr

    por: apont

    109

    ¿Es normal que no me hayan llegado todavía?
    No tengo ni mail, ninguna otra información.
    Seguiremos esperando pacientemente, pero con la semana santa por delante, iria fantástico para hacer informes, y hablar con la gente.

  • 16.04.11 - 22:41 Uhr

    por: KINNA

    110

    Este proyecto me esta gsutando mucho porque la gente esta encantada con el producto, a todo el mundo le gusta SOYJOY, me gusta ser portadora de buenas noticias¡¡

  • 17.04.11 - 09:26 Uhr

    por: mati_41100

    111

    Se retrasaron un poco, pero ha mercecido la pena, están buenííííísimos, son totalmente distintos a otros snacks que hemos comprado, se nos acabaron ayer y ya mi hijo no para de decirme que mañana mismo compre más, sí que me tocará después del trabajo ir a por ellos.

  • 17.04.11 - 09:46 Uhr

    por: guglielmotti

    112

    Llegaron recién la semana pasada, pero están buenísimos!!!!! hasta mis amigas a las que les había adelantado que les daría a probar las barritas, estaban ansiosas!!!!

  • 17.04.11 - 21:39 Uhr

    por: panfis

    113

    La barrita cuesta 1,5 Euros cada una?…. pero creo que a 1,5 euros cada barrita no va ser comprada por demasiada gente, vamos, yo al menos no creo que lo vaya a comprar si cuesta eso cada una!

  • 18.04.11 - 10:42 Uhr

    por: miguelito74

    114

    ya me han llegado las barritas, las he probado y están buenísimas, he empezado por la de sabor naranje, seguiré con el resto y ya os comentaré

  • 18.04.11 - 14:49 Uhr

    por: MariaCelesteColombo

    115

    Ya he probado todas las barritas!!!
    Mi opinión: todas tienen muy buen sabor, mi preferida es la de espino blanca y bayas de goji y la de manzana que no solamante sabe bien, sino que también huele genial! La que más “artificial” me parecio fue la de plátano.
    Es verdad que no dejan miga, lo cual es muy interesante si la utilizas como “comida de a pie” (como en mi caso que las como llendo de un lado a otro), y otra cosa que tienen a favor es que no son enganchosas ni se derriten como las tipicas barritas que llevan, chocolate, miel o yogur (que aunque parezca una tontería es muy molesto!).
    Son ligeras y “versatiles”: sirven tanto como tentempié en el trabajo, antes y después del gimnasio, de media mañana cuando comienza a apretar el hambre e incluso de postre (para quedarse con un gustito dulce…como me gusta terminar las comidas).
    Yo las he utilizado en cada una de estas situaciones y agregaría su uso como parte de la merienda e incluso de los desayunos de los peques, por practico y digerible!
    Esta es mi primera impresión…

  • 18.04.11 - 20:06 Uhr

    por: gmena

    116

    hola chicas, siento a ver tardado tanto en contaros como me va con las barritas pero mi niña pequeña ha estado ingresada en el hospital y acabamos de salir de el asi que voy a ver si me pongo las pilas y ya os contare cosas mejores.

  • 18.04.11 - 21:58 Uhr

    por: eszam

    117

    Me han gustado mucho los sabores,algunos mas que otros,si que es cierto que las encuentro un poco secas,Per. Son un buen tentempié para no picar entre horas.

  • 18.04.11 - 23:33 Uhr

    por: galagala

    118

    Hola comunidad trnd-inera!. Este finde me he enfrentado a un montón de gente que venía a conocer el producto y que se han dedicado a hacer preguntas y más preguntas. Ahora me doy cuenta de lo importante que fue la formación inicial que tuvimos, ahora lo entiendo y lo agradezco.

  • 19.04.11 - 00:58 Uhr

    por: izanjune

    119

    Pues yo no veo cara una barrita x 1, 5 euritos, eso ya te cuesta un donut y es + grasiento y no t deja tan satisfecha, además lo llevas en el bolso y no se te estropea, aguanta bien el tono del bizcochito y el envase es robusto. la de espino blanco y bayas de goji no me han gustado tanto…..
    falta saber donde comprarlas, algunas compis del curro ya me lo han preguntado!!!!

  • 19.04.11 - 00:59 Uhr

    por: Lizie

    120

    @izanjune: Podéis comprar SOYJOY en: tiendas Repsol, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, tiendas de dietética seleccionados, tiendas Sánchez Romero y tiendas VIPS. Un saludo:-)

  • 19.04.11 - 10:48 Uhr

    por: Deb75

    121

    Me encantan las barritas. Están buenísimas y hartan bastante, con lo que con 1 a media mañana o tarde tienes de sobra. A mis familiares y amigos también les ha gustado bastante. La que más me gustan son las de fresas y bayas del goji con espino blanco. A mis familiares y amigos también les ha gustado bastante el sabor y la textura. Además tienen la ventaja de ser saludables.

    Y amis sobrinas, que son muy malas para comer, les encantaron y se las comieron volando.

    Yo ya no puedo vivir sin ellas!!

  • 19.04.11 - 17:39 Uhr

    por: sarslo

    122

    Por fín llegaron las barritas, en mi trabajo se han puesto las botas jjeje todos super contentos y encima les han gustado. Espero que a los que no os han llegado lo hagan pronto y las podais probar. De momento la que más me ha gustado es la de naranja.

  • 19.04.11 - 18:00 Uhr

    por: joseluidc

    123

    Ya las tengo…. LAS TENIA, jajajajaja. VOLARON :-) ) Las que más me gustan son Arándanos, Plátano, Manzana ummmmmm.. Y lo que más me llama la atención… son como… tipo Plumcake.
    RIQUIIIISIMAS, más más más….

  • 20.04.11 - 13:32 Uhr

    por: Oihan

    124

    Pues mis barritas siguen sin llegar, asi que dudo mucho que pueda enviar informes. Me parece que estoy perdiendo las esperanzas porque como no es la primera vez que me ocurre esto, al final me desanimo un montón.

  • 20.04.11 - 13:36 Uhr

    por: solymar

    125

    hola!!…me ha dado por echar un vistazo a la galería de fotos y no he visto ninguna mía, no se si es que no os llegaron junto a los informes o que quizás no colgueis todas, pero bueno tampoco es tan importante el que las publiqueis o no, solo que me daría pena que no os hubieran llegado, es mi primer proyecto y me gustaría hacerlo lo mejor posible. un besito!!

  • 20.04.11 - 17:50 Uhr

    por: ninfeas

    126

    HE PROBADO TODAS LAS BARRITAS Y ME PARECEN DELICIOSAS. EL SABOR ES AFRUTADO Y SUAVE, LA TEXTURA NO RUGOSA, FÁCIL DE DIGERIR Y NO DEJAN UN TACTO GRASO.SON MUY SACIANTES. TE LLENAN EL ESTÓMAGO DURANTE HORAS Y ASÍ EVITAN EL PICOTEO TAN HABITUAL EN ESTA ÉPOCA.
    LAS RECOMENDARÉ A TODO EL MUNDO QUE PUEDA :)

  • 27.04.11 - 23:09 Uhr

    por: sandrwy

    127

    Las barritas Soyjoy han triunfado en mi trabajo, son ideales para media manana, son ligeras y a la vez te sacian. Son diferentes a todas las barritas que habia probado hasta el momento. Las encuentro muy compactas y sabrosas.

  • 28.04.11 - 08:05 Uhr

    por: becuser

    128

    Hola. Todavía no he recibido mi pack de inicio. Por lo que he leído, no soy la única a la que le pasa. A ver si esta semana lo recibo y así puedo empezar a probar las barritas y a pasarlas entre la gente que conozco.

  • 02.05.11 - 21:56 Uhr

    por: ezamorena

    129

    A mi me encantan porque meriendo una de ellas y ya no tengo hambre hasta la cena, tienen un poder saciante que yo no lo he encontrado en ningún otro snack ni mucho menos!!

  • 06.05.11 - 14:07 Uhr

    por: Oihan

    130

    Pues si que son importantes los informes. Si me hubiese llegado el pack de inicio quizás pudiese redactar algún informe, de momento sigo sin poder hacerlo. ¿llegará mi pack de inicio antes de que se termine el proyecto?.
    Me parece fatal que me hayan cogido para un proyecto y que no me hayan ni enviado lo necesario para poder trabajar con ello. En fin, otra vez será.

  • 06.05.11 - 20:44 Uhr

    por: Maites

    131

    Me lleve las barritas al trabajo, las saque a la hora del descanso y fueron todo un éxito a mis compañeras les han encantado, las partimos en trocitos para poder probar diferentes sabores, las que más gustaron fueron plátano y manzana.Al día siguiente me dijeron que porque no llevaba mas.

  • 07.05.11 - 11:19 Uhr

    por: markike

    132

    ya hecho comentarios,pero no me importa hacer mas porque, me ha gustando tanto para los niños como para mi, es una buena forma que los niños coman cereales y fruta a la vez sin darse cuenta, y para klos mayores igalmente y con poca calorias que encima es mucho mejor y ademas es saciante

  • 07.05.11 - 11:53 Uhr

    por: ordesa

    133

    Seguís pidiéndome informes cuando aún (7/mayo) no me ha llegado el pack de inicio y no tengo ninguna noticia al respecto. No lo entiendo.

  • 07.05.11 - 11:54 Uhr

    por: Lizie

    134

    @ordesa: Lo tendrías que haber recibido ya. Averiguo lo que pasa y te aviso por e-mail.

  • 10.05.11 - 15:30 Uhr

    por: Bonimodes

    135

    Hola a todos, sineto no haber podido añadir fotos de los acontecimientos diferentes que estoy viviendo al participar en este proyecto pero os aseguro que las tengo y que voy a intentar subir algunas de ellas. todo está resultando francamente bien, la gente está mostrando mucho interes por las barritas y he tenido que comprar algunas más no sólo porque me faltaban sabores sino para poder llevarselas a amigas y compañeras que querían probarlas pero me estoy divirtiendo un montón y creo que estoy alcanzando sobradamente los objetivos marcados. Un besito

  • 19.05.11 - 14:07 Uhr

    por: cofete

    136

    He mandado varios informes,en todos he dicho lo mismo que tanto a las personas a las que dí barritas SOYJOY como a toda mi familia nos encantan estas barritas y las hemos comprado.

  • 20.05.11 - 21:24 Uhr

    por: munozpaula

    137

    He dado a probar las barritas a mi madre, mi hermana, 3 amigas, 2 compañeras de trabajo y también conseguí que las probara un chico!!
    En resumen, tengo que decir que a nadie le han parecido deliciosas, pero al final se las comieron enteras.
    Los comentarios mas repetidos han sido, sobre el sabor, que sabe mucho a pasas, y sobre la textura, que es densa y cuesta masticar y tragar, y después hay que beber mucha agua.
    A mi amigo se le quedó un trocito pegado en una muela y le costó mucho sacarlo.
    Aún así, insisto en que todos se las terminaron comiendo.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es