El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase práctica

31.03.11 - 08:00 Horas

Por: Marga_Soyjoy

Fase práctica: SOYJOY contesta – parte 3

Queridos trndian@s,

Ahora en la fase práctica, a punto de probar SOYJOY, aqui estamos de nuevo para responder a vuestras dudas acerca de este snack de soja y fruta.

Estamos impacientes de conocer vuestras opiniones y deseamos que disfruteis tanto como nosotras en esta aventura ;) .

Saludos,

Marga e Ingrid

“¿Me gustaria saber si estas barritas contienen gluten y son aptas para celiacos?”

SOYJOY es apto para celíacos ya que no contiene gluten. El gluten procede del trigo, el centeno y la cebada. SOYJOY no contiene ninguno de estos ingredientes, ni sus derivados.

“¿Tendréis ahora problemas con vuestros proveedores japoneses?”

No, todas las fábricas de Otsuka están funcionando con toda normalidad ya que afortunadamente no han sido afectadas por el terremoto y sus efectos. Soyjoy se fabrica en China y USA además de en Japón. Esto facilitaría el traslado de la producción en caso que fuese necesario y garantizaría la continuidad del suministro.

“Solo me preocupa una cosa, como las barritas vienen en envoltorio que contiene metal… y como sabéis el metal atrae y acumula la radiación… esto es malo.”

Todo el producto que actualmente está en el mercado español y todo el que entrará en el mercado hasta el mes de junio ha sido producido antes del terremoto y no ha sido expuesto en ningun momento. Los niveles de radiación en la ciudad de Tokushima demuestran que, a día de hoy, no hay ningún efecto derivado de la situación en la central nuclear de Fokushima que se encuentra a 700 km de la fábrica.

El control de alimentos y agua es una de las primeras medidas de los protocolos internacionales de actuación, tanto para la exportación como para el consumo. Actualmente, en puertos, aeropuertos y puertos secos españoles, técnicos de aduanas especializados en seguridad alimentaria toman muestras de los productos alimentarios y piensos que llegan procedentes de Japón, para enviarlas a continuación a diferentes laboratorios para medir sus niveles de radioactividad y advertir de una posible contaminación.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 06.04.11 - 19:54 Uhr

    por: marisa11

    201

    Hola, todavia no me ha llegado el pack, espero que no se haya perdido, os lo digo para que lo sepais. Gracias

  • 06.04.11 - 19:59 Uhr

    por: vanton

    202

    Buenas tardes, a mi tampoco me ha llegado y estoy empezando a preocuparme, soy de los primeros seleccionados, no tengo noticias de la mensajería y ya estamos a miércoles…no se habrán comido las barritas por el camino y me quedo compuesto y sin barritas??????????????????????????????? :)

  • 06.04.11 - 20:52 Uhr

    por: dianariverod

    203

    Hola, a mi tampoco me ha llegado nada.

  • 06.04.11 - 22:47 Uhr

    por: Pauli

    204

    Gracias Marga e Ingrid , no os preocupeis , las mejores cosas son las que mas se hacen esperar , la semana que viene cuando llegue el pack recuperaré el tiempo perdido ji ji ji ,deseando empezar .

  • 07.04.11 - 16:16 Uhr

    por: LIMPIA

    205

    ESTOY ENCANTADA NOS HAN GUSTADO MUCHO LOS SABORES Y LA TEXTURA DE LAS BARRITAS.

  • 08.04.11 - 09:28 Uhr

    por: mafans

    206

    En el trabajo mis compañeros estaban alarmados por el hecho que fuesen barritas hechas en japón, con la alarma mundial por los problemas de contaminación nuclear que hay y que oimos cada día.

    Me tranquiliza saber que en las barritas que vamos a recibir no hay riesgo, pero es un riesgo que algunos a la hora de valorar sopesarán.

  • 08.04.11 - 12:28 Uhr

    por: nairela

    207

    bueno por fin se supone que llegan hoy, a mi me mandaron un mail que por causas ajenas a trnd y a soy joy , se han retrasado los envios.
    Tengo que decir que yo me las voy a comer, pero mas de uno ya me ha dicho que no quiere las barritas, que el transporte de Soy Joy es maritimo y el mar esta contaminado de yodo radioactivo y algunas empresas han cambiado rutas, otras no, hay paises que no importan ningun tipo de alimentos de japon como china, rusia, india….. y que como hemos leido por aqui, estan producidas antes de terremoto, pero no dice que esten en España desde antes del terremoto, y quieras que no parece que no te las comes a gusto ya.
    Pero bueno ¡¡ yo estoy contenta esperando mis barritas¡¡ confio que no hay ningun problema

  • 08.04.11 - 12:45 Uhr

    por: ErikaC

    208

    Ya me han llegado! :) en casa hemos probado una y esta buenisima, me llevare al trabajo esta tarde, gracias!

  • 08.04.11 - 18:03 Uhr

    por: kukito

    209

    ¡POR FIN ME HAN LLEGADO!
    ESTA TARDE MISMA LAS PRUEBO Y OS CUENTO
    GRACIAS

  • 08.04.11 - 18:50 Uhr

    por: Beabo

    210

    Me acaban de llegar!!!!, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

  • 12.04.11 - 20:13 Uhr

    por: Beabo

    211

    Como están de buenos!!!!!!

  • 12.04.11 - 23:03 Uhr

    por: vallvidrera

    212

    Hola, ya he repartido a mis amigos, lo mas curioso es que casi todos comentan lo mismo oooo de japon que mal royo, hasta una persona no a querido probar.
    Saludos.

  • 13.04.11 - 15:57 Uhr

    por: ezamorena

    213

    Muchas gracias por la info, además con esto de que vienen de Japón mi padre estaba preocupado por el tema de la radiación, pero yo ya suponía que estaban elaboradas antes del terremoto, de todas formas con la info que nos dais se tranquilizará más!! ;)

  • 21.04.11 - 16:25 Uhr

    por: estherespina

    214

    Hola Marga e Ingrid.
    No me ha llegado nada todavia, por lo q no puedo opinar sobre esta fase practica. Con el numero de envio q se proporciona + codigo postal de entrega me es imposible localizar dicho envio.
    Un saludo a todos.

  • 22.04.11 - 21:17 Uhr

    por: marisa1977

    215

    He realizado un informe pero no he subido la foto, ¿como puedo subirla ahora?, no sé dónde hay que meterse. Gracia,s

Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es