El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto SOYJOY

SOYJOY: Fase teórica

07.03.11 - 08:00 Horas

Por: Lizie

Fase teórica: las frutas y sus propiedades

Las frutas son una importante fuente de vitaminas, fibras, sales y minerales. Además, aportan pocas calorías y en estado natural contienen un gran porcentaje de agua. Ahora es momento de saber qué nos aporta cada variedad de SOYJOY.

SoyJoy_fresaFresa: Es rica en vitaminas C, B y E, potasio, magnesio y calcio, así que actúa como un antioxidante y también ayuda a controlar el colesterol, además de poseer propiedades antiinflamatorias, astringentes y mineralizantes. Tiene propiedades diuréticas.

SoyJoy_platanoPlátano: Contiene vitaminas A y C, además de potasio, cloro, magnesio, fósforo, calcio, sodio y hierro. Está indicado para regular el tránsito intestinal, además de tener beneficios para los sistemas nervioso y muscular. También previene la hipertensión, la anemia y otros problemas cardiovasculares.

SOYJOY_manzanaManzana: Es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y sodio; es decir, que es una fuente de antioxidantes. Además, tiene propiedades medicinales y anticancerígenas, y ayuda en algunos desarreglos intestinales para el tratamiento general del sistema digestivo.

SoyJoy_naranjaNaranja: Contiene vitamina C, fibra, calcio, potasio, magnesio y fósforo, así que está recomendada para prevenir resfriados y quemar grasas, además de ser un potente antioxidante. Es antiespasmódica, fortalece al sistema nervioso central.

Soyjoy_arandanoArándano: Aporta vitamina C, fibra y pigmentos naturales de acción antioxidante. También es una buena fuente de potasio, hierro, calcio, taninos de acción astringente y de diversos ácidos orgánicos. Considerada como la „fruta del siglo XXI“, esta baya es ampliamente apreciada por su sabor dulce y sus beneficios comprobados para la salud, entre los que se incluyen efectos antibióticos y antiinflamatorios. Contiene ácido quínico que acidifica la orina, previniendo infecciones urinarias y evitando que se formen cálculos o litiasis renal.

SoyJoy_gojiEspino blanco y Goji:
Espino blanco: Es conocido por su efecto hipotensor (por vasodilatación) y ayuda a prevenir la arteriosclerosis. También es antiespasmódico; actúa como calmante en afecciones del sistema nervioso y en casos de insomnio e irritabilidad.
Goji: Su aporte en vitamina C es superior al de la naranja, tambien contiene compuestos com o betaína, conocida por mejorar la función hepática. Favorece el efecto de la hormona de crecimiento y tiene propiedades inmunológicas. Natural de Asia, la baya del Goji es reconocida desde hace siglos por mejorar la salud y el bienestar general. Solamente en el Tíbet, existen 40 variedades diferentes de bayas de Goji.

SOYJOY_ciruelaCiruela: Rica en vitaminas A, C, B y E, que neutralizan la acción de los radicales libres y fortalece nuestro sistema inmunitario. Además de potasio, magnesio, fósforo, calcio y una fuente extra de hierro. La ciruela es un buen desintoxicante, facilita la digestión por su gran cantidad de fibra y previene la tos, la bronquitis.

¿Qué te parecen las ilustraciones de las frutas amigas de Miss Soja?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 113 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] Mostrar todos

  • 28.03.11 - 21:51 Uhr

    por: neusrojano

    1101

    ¡Qué suerte! Yo todavía no las he recibido, tengo unas ganas…

Páginas: « 113 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es